Parientes de víctima denuncian acoso

Familiares de la asesinada psicóloga y profesora Yanet E. López Reyes se oponen a la libertad condicional solicitada nuevamente por la autora intelectual sentenciada a 15 años de prisión por el hecho.

Familiares de la asesinada psicóloga y profesora Yanet E. López Reyes se oponen a la libertad condicional solicitada nuevamente por la autora intelectual sentenciada a 15 años de prisión por el hecho.Una hija y familiares de López Reyes, hermana del periodista Oscar López Reyes, acudirán este miércoles 28 de noviembre ante el Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal a presentar oposición a la solicitud de libertad condicional, que es la quinta interpuesta por la interna Rosa Marte y/o Sonia Altagracia Alcántara, la cual será conocida a partir de las 9 de la mañana por el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez Mejía.

Yanelvin Herrera López, Jorge Ernesto y Oscar López Reyes expondrán en la audiencia a nombre de ellos y sus hermanos Nayet, Miriam, Josefina, Altagracia (Tagó) y Rafael, quienes dijeron que todavía el Ministerio Público no ha investigado 12 misteriosos millones de pesos, resultado de operaciones ilícitas que, en parte, provocaron el horrendo crimen.

Ataque

Resaltaron que, según consta en el expediente judicial condenatorio, hubo negocios dudosos entre la condenada y el ex esposo de la occisa, Elvin Herrera Martínez, quien ahora, a nombre de la hija menor de la profesora malograda, sospechosamente está pidiendo la libertad de la verduga de su madre. Dijeron que López Reyes ha sido sometido a un acoso, atacado con agresividad en las distintas audiencias por Herrera Martínez, y que en días recientes una extraña bala rozó la cabeza del periodista y destruyó parcialmente el cristal de la galería de su residencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas