Familia fija marca con 50 salvados; Boston pierde, pero clasifica

Jeury Familia salvó su partido 50 de la temporada en el triunfo de los Metros de Nueva York sobre los Marlins de Miami con pizarra de 5-2. Esa cifra de salvamentos es la mayor cantidad para un cerrador dominicano.

Jeury Familia salvó su partido 50 de la temporada en el triunfo de los Metros de Nueva York sobre los Marlins de Miami con pizarra de 5-2. Esa cifra de salvamentos es la mayor cantidad para un cerrador dominicano.En la temporada de 2011 José Valverde salvó 49 y unos años antes (2004), Francisco Cordero, había sido el primero con esa cantidad. Familia pichó el noveno perfecto y lidera las Grandes Ligas en ese departamento, mientras los Metros afianzaron sus posibilidades de estar en la postemporada con ese triunfo frente a los Marlins. José Reyes dio un doblete remolcador.

Boston pierde pero celebra

Mark Teixeira pegó jonrón con las bases llenas que permitió que los Yankees de Nueva York dejaran en el terreno a los Medias Rojas de Boston tras un triunfo 5-3. Nueva York perdía 3-0 en el noveno y después de un boleto con las bases llenas de Carig Kimbrel a Brian McCann, llegó el palo de Teixiera sobre Joe Kelly. Minutos antes, Boston había ganado el título de la División Este de la Liga Americana gracias al triunfo de Baltimore sobre Toronto.

Canó la saca y Seattle presiona

Robinson Canó pegó un cuadrangular (36) de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas