Claro invertirá 600 millones de dólares en tres años

La empresa de telecomunicaciones Claro-Codetel anunció una inversión de 600 millones de dólares en los próximos tres años, 200 millones cada año.

La empresa de telecomunicaciones Claro-Codetel anunció una inversión de 600 millones de dólares en los próximos tres años, 200 millones cada año.La información la dio a conocer el presidente de la empresa American Móvil para América Latina, corporación propietaria de Claro, Daniel Hajj, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde le acompaño Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana.

Dijo que debido al crecimiento económico que ha presentado la República Dominicana, “que es el país de mayor creciemiento en América Latina”, seguirán invirtiendo en el país.

“Nuestra corporación ha invertido de forma sostenida en la República Dominicana porque creemos en el país. Consideramos que hay condiciones para seguir creciendo y afianzar nuestro liderazgo en este mercado”. sostuvo
Hajj dijo que con esta inversión se mejorará la cobertura a la población, la banda ancha y el LTE.

En tanto que Peña dijo que son líderes del mercado telefónico con una cartera de más de 6 millones de clientes.

Dijo que seguirán apoyando el proyecto de la República Digital que está desarrollando la Presidencia de la República, aunque no han conversado con el Gobierno sobre la tarifa a aplicar, “para nosotros es muy importante que haya más educación”.

América Móvil es líder en términos de suscriptores en telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo. Asimismo, esta empresa cuenta con operaciones en 18 países del continente americano y siete de Europa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas