Matan joven de un tiro cuando se encontraba frente a su casa

Esperanza, Valverde-. Un joven del distrito municipal de Maizal fue ultimado de un disparo la noche del lunes mientras se encontraba frente a su residencia.

Esperanza, Valverde-. Un joven del distrito municipal de Maizal fue ultimado de un disparo la noche del lunes mientras se encontraba frente a su residencia.
Los familiares de la víctima alegan que este fue ultimado por presuntas deudas.

Anthony Javier Belliard Rodríguez, de 20 años, quien residía en el sector Las Flores de ese distrito municipal. murió cuando era trasladado a un centro de salud privado del municipio de Esperanza, a consecuencia de herida de bala en el hemitorax izquierdo.

Rafael Belliard Almonte, de 50 años, padre del hoy occiso, dijo a las autoridades policiales que su hijo le había expresado que temía por su vida porque tenía una deuda con una persona identificada como Luis Carlos, de la ciudad de Santiago, el cual se había desplazado a Maizal para amenazarlo.

El progenitor de la víctima indicó que esa persona fue la que la noche de este pasado lunes, cuando su hijo se encontraba frente a su casa, pasó a bordo de una yipeta de color blanco y le realizó dos disparos, uno de estos hiriéndolo mortalmente. En el lugar, las autoridades recolectaron dos casquillos  calibre   9 milímetros.

Por disposición del Ministerio Público, el cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  de la Ciudad  de  Santiago, mientras miembros del DICRIM investigan el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas