Comercio reconoce a Cemento PANAM

La Federación Dominicana de Comerciantes reconoció a Cemento PANAM como la Industria del Año con el “Premio Juan Pablo Duarte, Comerciante”, por su compromiso con el desarrollo del país.

La Federación Dominicana de Comerciantes reconoció a Cemento PANAM como la Industria del Año con el “Premio Juan Pablo Duarte, Comerciante”, por su compromiso con el desarrollo del país.El presidente de la federación, Iván de Jesús García, calificó a Cemento PANAM como ejemplo de modernidad y calidad en la elaboración de sus productos y por sus instalaciones. Destacó la capacidad de la planta como generadora de miles de empleos.

“Cemento PANAM es una empresa que está comprometida con el desarrollo del país y con el crecimiento del sector ferretero”, manifestó.

El galardón fue recibido por el ingeniero Manuel Estrella hijo, quien en nombre del Grupo Estrella agradeció a la federación por el reconocimiento.

“Gracias, principalmente a don Iván, por ayudarnos a acercarnos a los comerciantes, pues sin ustedes nosotros no tenemos como llegar al consumidor final”, expresó Estrella hijo.

Valoró la alianza que han desarrollado con la entidad en los últimos tres años en el mercado ferretero y de la construcción.

Asimismo, agradeció a la familia de Cemento PANAM por sus tres años sirviendo a la población.

“Agradecemos mucho al equipo nuestro, pues en tres años hemos alcanzado cosas que no nos imaginábamos”, dijo.

La actividad se desarrolló en el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, durante un almuerzo en conmemoración del 42 aniversario de la entidad que reúne a los comerciantes dominicanos.

Cemento PANAM

Más de un centenar de empleados componen el equipo humano de Cemento PANAM. El 80% del personal corresponde a contrataciones de Villa Gautier, San José de los Llanos, La Luisa y San Pedro de Macorís, incentivando el desarrollo de la zona.

Premios al desempeño y la trayectoria

La Federación reconoció además a Yocasta Guzmán, directora de Contrataciones Públicas, por su gestión frente a la administración pública y al editor económico del periódico Hoy, Mario Méndez. También premiaron a la Óptica Oviedo y su Fundación Oviedo, así como los empresarios Ramón Álvarez y Gabriel Guzmán por sus aportes en el Cibao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas