Bloque opositor marcha en Santiago en demanda de cambios en JCE

Santiago.-En medio de reclamo de cambios en la Junta Central Electoral, los integrantes del llamado bloque opositor,  encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía,  marcharon para demandar la escogencia de jueces que alegadamente garanticen la gobern

Santiago.-En medio de reclamo de cambios en la Junta Central Electoral, los integrantes del llamado bloque opositor,  encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía,  marcharon para demandar la escogencia de jueces que alegadamente garanticen la gobernabilidad.

Previo a la caminata que concluyó frente a los bustos de las hermanas Mirabal en la avenida que lleva el nombre de las tres heroínas, los dirigentes y ex candidatos presidenciales de diversas organizaciones participaron en una misa en la iglesia San José.

Durante la homilía, Fray Máximo Santiago, quien ofició la misa criticó los actuales niveles de corrupción y dijo que al parecer el país carece  de hombres que se pongan los pantalones, ante el estado de cosas.

“No son los partidos, es el pueblo que quiere que el Senado escoja personas independientes en la junta electoral”, expresó el religioso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas