Cabildo de San Cristóbal rescata su cementerio

Brigadas de obreros del cabildo de San Cristóbal limpiaron el cementerio municipal de esa ciudad para acoger a los que fueron a rezar ayer en el día de los fieles difuntos a sus familiares fallecidos.

Brigadas de obreros del cabildo de San Cristóbal limpiaron el cementerio municipal de esa ciudad para acoger a los que fueron a rezar ayer en el día de los fieles difuntos a sus familiares fallecidos.La medida fue dispuesta por el alcalde Nelson Guillén, a propósito de conmemorarse ayer el Día de los Fieles Difuntos. Según explica un comunicado de prensa, desde hace varias semanas se realizaron labores de rescate del lugar, incluyendo poda de árboles, corte de grama, limpieza y pintura de aceras y tumbas, así como bacheo de contenes, retiro de escombros y de desechos sólidos.

En el comunicado el alcalde Guillén se comprometió “a continuar trabajando para mantener la decencia de ese espacio público, ya que los residentes del municipio han expresado su necesidad de que los cementerios sean lugares, en los que sus seres queridos puedan descansar en paz” y dijo que colocará polícias en ese lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas