René Polanco dice alcaldía de SDN pagará sueldo 13 con fondos propios

El alcalde del Santo Domingo Norte, René Polanco, informó que esa alcaldía  pagará este año con fondos propios el sueldo 13.

El alcalde del Santo Domingo Norte, René Polanco, informó que esa alcaldía  pagará este año con fondos propios el sueldo 13.

El anuncio fue hecho durante un aguinaldo en el que la alcaldía agasajó a sus empleados recibiendo con gran alegría la navidad.

«Los empleados recibirán su regalía más temprano que nunca y con fondos propios, algo nunca visto en la historia de esta alcaldía», afirmó Polanco antes de encender de manera formal el albor navideño de la alcaldía.

A ritmo del tradicional  «perico ripiao», chocolate, té y golosinas navideñas el alcalde y la vicealcaldesa Blanca Rodríguez enviaron un mensaje de paz y felicidad en la época navideña.

Polanco dijo que en los próximos días se colocarían  arbolitos en las diferentes entradas del municipio, los cuales serán financiados por empresarios de Santo Domingo Norte.

«La intención es que se sienta el espíritu navideño en cada rincón de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida», dijo Polanco.

Asimismo, señaló que entidades como el Banco de Reservas estarán a cargo del nacimiento que se hace cada año en el parque que está en la entrada del Residencial Máximo Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas