Apresan a dos hombres por el asesinato de una embarazada

Un colombiano y un dominicano fueron apresados por la Policía Nacional, acusados por el secuestro y posterior asesinato por encargo de una embarazada el pasado 10 de octubre en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Un colombiano y un dominicano fueron apresados por la Policía Nacional, acusados por el secuestro y posterior asesinato por encargo de una embarazada el pasado 10 de octubre en Bonao, provincia Monseñor Nouel.De acuerdo con la información divulgada ayer por las autoridades, los apresados son el colombiano Víctor Gandel Bautista (Kuki), de 60 años y residente en el municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel; mientras que el dominicano es Pablo Melvin Pérez Gil, de 31, quien tiene su residencia en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Ambos detenidos fueron acusados de haber participado en la muerte de Thalía Mercedes Rosario de Jesús, una joven embarazada, de 21 años de edad, que fue hallada muerta en unos matorrales en la calle Ramón Liranzo, en el sector Máximo Gómez, de Bonao.

En un documento, la Policía explicó que Rosa Carmen de Jesús Abreu, de 41 años, madre de la víctima, fue quien identificó a los dos detenidos como las personas que secuestraron a su hija y la ultimaron por encargo de otra persona, en cuya identificación están trabajando las autoridades.

El cuerpo de Thalía Mercedes Rosario de Jesús fue encontrado con heridas múltiples de arma blanca, en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, del sector Máximo Gómez, en Bonao.

La madre de la víctima había denunciado su desaparición desde una noche antes de que encontraran el cadáver.

A raíz de la denuncia, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una búsqueda por los alrededores donde los denunciantes residen y encontraron el cuerpo sin vida y desnudo de la joven. La institución informó que su ropa estaba en un lugar cercano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas