ADN extenderá recogida de basura nocturna

A partir del primer lunes de enero la Alcaldía del Distrito Nacional  iniciará la recogida de basura en horario nocturno en la Circunscripción 3.  

A partir del primer lunes de enero la Alcaldía del Distrito Nacional  iniciará la recogida de basura en horario nocturno en la Circunscripción 3.  

Así lo informó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  en un acto realizado en el parque Pedro Livio Cedeño, donde se anunció el reforzamiento de las brigadas de limpieza en esta demarcación por motivo a las festividades navideñas.

A la jornada de limpieza se sumarán 240 personas y 20 camiones adicionales con el objetivo de mantener la ciudad limpia.

El ejecutivo municipal advirtió que tendrá “mano dura” con los que tiren desechos sólidos en los espacios públicos, principalmente con aquellas personas que hacen de esta acción un negocio, como ejemplo puso a los triciculeros.

En ese sentido,  la Alcaldía dispuso de un equipo de policías municipales que estará fijo en las avenidas Duarte con París, con la finalidad de mantener el orden y vigilar que el punto comercial se mantenga limpio.

En compañía de periodistas y un grupo de funcionarios del Ayuntamiento,   el alcalde de la ciudad recorrió un tramo de la avenida Padre Castellanos, donde se observó varios cúmulos de basura.

En ese escenario, afirmó que la ciudad no tendrá fronteras cuando se trate de mantenerla limpia. Agregó que si es necesario que los camiones de ADN Services recojan los desechos sólidos en zonas donde  compete a las fundaciones recolectoras de basura, se hará.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas