Policía asegura se investiga muerte taxista en Baní

La Policía informó ayer que investigan para establecer responsabilidades en el incidente ocurrido en Baní, donde un taxista y un mecánico murieron en un supuesto intercambio de disparos entre policías y una “banda criminal”.

La Policía informó ayer que investigan para establecer responsabilidades en el incidente ocurrido en Baní, donde un taxista y un mecánico murieron en un supuesto intercambio de disparos entre policías y una “banda criminal”.“En el caso de Baní (donde murió el taxista Rubén Darío Díaz y el mecánico Ramón Antonio Pérez), el Ministerio Público y la Policía están investigando para dejar claramente establecida la responsabilidad de los que actuaron en el hecho. Remitieron a los laboratorios todas las armas de los policías para analizarlas y compararlas con los casquillos encontrados en la escena del crimen”, expresó el vocero policial, Nelson Rosario.

El martes, el fiscal titular de Peravia, Constantino Beltré, requirió a la Dirección de la Policía, a los agentes que actuaron en el hecho para ser investigados, ya que, según dijo, en el lugar del hecho se hicieron más de 90 disparos, la mayoría de armas policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas