Policía apresa hombre que dice confesó que mató a otro en una riña

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que alegadamente confesó haber dado muerte a cuchilladas a otro durante una riña en una discoteca en el sector Los Salados Nuevo, en Santiago.   El apresado fue identificado…

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que alegadamente confesó haber dado muerte a cuchilladas a otro durante una riña en una discoteca en el sector Los Salados Nuevo, en Santiago.

 

El apresado fue identificado como Vladimir Moran Filmo alias (El Bombillo), quien  le ocasiono heridas de arma blanca a Richard de Jesús Pérez Taveras, de 32 años.

“El arresto de este sujeto se produjo luego que la Policía mediante una ardua labor de investigación identificara a  Moran Filmo  como el autor de ese hecho del cual admitió su culpabilidad”, indicó la institución en una nota de prensa.

Jesús Pérez Taveras murió cuando éste y su victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca Yefri Bar de la calle proyecto de los Salados Nuevo, donde se escenificó la riña.

La Policía dijo que el apresado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley procedentes en las próximas horas

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas