El Caribe

Actividad

Celebrarán conversatorio para novios

-

El costo para participar en el evento es de 500 pesos por personas.
El costo para participar en el evento es de 500 pesos por personas. (Fuente Externa)

La compañía Events Planner realizará el 18 y 19 de febrero su décimo Conversatorio Para Novios, a celebrarse en el hotel Embassy Suites by Hilton. Será un espacio de orientación sobre cómo planificar una boda y una sana convivencia en pareja.La directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que el conversatorio busca orientar a los novios sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja, y dotarlos de herramientas sobre las nuevas tendencias y planificación para el día del matrimonio de la mano de profesionales.

Dijo que se tratarán temas sobre relación afectiva y sexualidad en el matrimonio, a cargo del psicólogo clínico y consejero de pareja, Mario Minaya. También las parejas recibirán información acerca de cómo tener una relación más cercana y profunda y sobre la preparación económica para el matrimonio, temas que estarán a cargo del coach financiero Jerameel Rosario.

Las parejas conocerán también sobre la últimas tendencia en decoración, fotografía y video, amenización de la ceremonia, vestidos, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, anillos, luna de miel, música, iluminación, hora loca y asesoría inmobiliaria. Para saber más, ingresar a la página web: www.bodasrd.com.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente