El Caribe

Contribución

Fundación apoya al Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino

-

Tony Bernal y Sor Carmen Montás.
Tony Bernal y Sor Carmen Montás. (Fuente Externa)

La Fundación Body Shop Athletic Club, organizó un encuentro con las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, con la finalidad de llevar alegría y diversión en una actividad de confraternidad que unió alumnas con el profesorado de la institución.

Body Shop, a través de su fundación, ha mantenido una relación de apadrinamiento de este centro de estudio, donde continuamente vela por el bienestar de las niñas que viven y estudian allí.

“Fundación Body Shop tiene como objetivo ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en el Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, entendiendo que la niñez y juventud es el mayor activo que tiene la sociedad de cara al futuro y su formación en valores reviste una importancia fundamenta”, dijo Tony Bernal, directivo de la entidad.

El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarles oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.

El Body Shop Athletic Club, en sus 30 años de fundado se ha identificado con las obras sociales y comunitarias, especialmente ayudando aquellos centros que velan por el cuidado y educación de la niñez, así como los ancianos y medio ambiente. 


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente