Empresarios piden muelle en Puerto Plata

Puerto Plata. Empresarios agroindustriales, navieras e instituciones de Puerto Plata demandan del Gobierno el dragado y la construcción del muelle de Puerto Plata.

Puerto Plata. Empresarios agroindustriales, navieras e instituciones de Puerto Plata demandan del Gobierno el dragado y la construcción del muelle de Puerto Plata.La preocupación en torno a las condiciones en que se encuentra actualmente la estructura completa del muelle de carga, fue notificada al director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, a quien le señalan que esta obra es de vital importancia para el desarrollo del comercio, la industria y todas las actividades productivas.

Indicaron que con las recientes lluvias que azotaron el país y muy específicamente la provincia de Puerto Plata, el muelle que utilizan los productores se ha visto afectado, en sus condiciones de calado, producto de la alta sedimentación llevada por el río San Marcos , lo que no permite la operatividad de los barcos del tamaño que comúnmente necesitan.

Posted in Edición Impresa, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas