Softland y Microsoft lanzan ERP en nube Azure

La Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) en plataforma cloud, permitirá a las empresas ahorrar en hardware y en costos administrativos.

La Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) en plataforma cloud, permitirá a las empresas ahorrar en hardware y en costos administrativos.Esta solución, denominada Softland cloud, tiene como principal beneficio el ahorro de los grandes costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones, aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles. De esta manera, los empresarios pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que con el tiempo podría quedar obsoleta.

Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland, expresó que,“ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, con acceso instantáneo desde cualquier lugar por medio de Internet y sin tener que preocuparse por las actualizaciones ni por el mantenimiento de las instalaciones de la solución, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas