El Licey le gana al Escogido

El zurdo estadounidense Evan MacLane volvió a lucir efectivo en el montículo y Mel Rojas Jr. comandó la ofensiva de los Tigres del Licey, que vencieron 11-1 a los Leones del Escogido, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal&

El zurdo estadounidense Evan MacLane volvió a lucir efectivo en el montículo y Mel Rojas Jr. comandó la ofensiva de los Tigres del Licey, que vencieron 11-1 a los Leones del Escogido, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
MacLane (2-0) lanzó seis entradas y solo toleró cuatro indiscutibles y una carrera limpia, otorgando un boleto y con seis ponches.

De acuerdo con una nota publicada en la página de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el Licey ganó su séptimo partido del Todos contra Todos y antes de definirse el segundo juego de la doble cartelera de anoche entre Gigantes y Aguilas, mantenía medio juego de ventaja sobre los francomacorisanos.

En la segunda entrada, Donovan Solano conectó sencillo después de un out y Engel Beltré le siguió con metrallazo de hit al right. Con un error en tiro del primera base, Solano anota y Beltré pasa a segunda. Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara fallaron con elevados pero el partido se puso 1-0.

El toletero Ronny Paulino igualó el partido con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

Pero en la parte baja, Austin Wynns abrió con doble y luego de dos outs consecutivos, Emilio Bonifacio lo impulsó con doblete.

En el quinto, Juan Francisco dispara hit y Mel Rojas un doble. Austin Wynns conecta por primera, pero un error de Jimmy Paredes permite dos más, poniendo el partido 4-1.

En el sexto, Anderson Hernández elevó de sacrificio y Mel Rojas Jr. ligó hit remolcador de dos carreras para ampliar la ventaja a 7-1.

El Licey agregó cuatro más en el octavo, con un doble de dos para Solano y un sencillo de dos más para Engel Beltré.

La derrota fue para Bryan Evans (0-2) con tres entradas y dos tercios de siete hits y dos carreras, una de ellas limpia.
 
Por el Licey, Donovan Solano bateó de 4-2, con dos dobles, dos anotadas y dos empujadas. Engel Beltré, de 5-3, dos impulsadas y Mel Rojas, de 5-2, dos remolcadas.
 
Por el Escogido, Ronny Paulino, jonrón solitario.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas