Envían a prisión a dos acusados violar estudiante en Villa Tapia

Un juez de Atención Permanente de Salcedo impuso tres meses de prisión preventiva contra dos de cuatro hombres apresados de un total de siete acusados de  violar sexualmente a una estudiante de psicología en el municipio de Villa Tapia, provincia&#823

Un juez de Atención Permanente de Salcedo impuso tres meses de prisión preventiva contra dos de cuatro hombres apresados de un total de siete acusados de  violar sexualmente a una estudiante de psicología en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

La medida fue impuesta contra  Boneles Aliaxan, de 26 años, y Jean Joseph , de 22, pero dejó en libertad a José del Carmen Rosario , de 42,  y a Julio Ulix, de 22, todos residentes en el sector Los Rosario de la comunidad de Villa Tapia. Además, persigue a otros tres individuos que se encuentran prófugos.

La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional apresó el pasado martes a un dominicano y tres hombres de nacionalidad haitiana, acusados de abusar sexualmente , junto a otros tres, contra la joven estudiante, de 26 años de edad, cuyo nombre de omite para preservar su integridad. La dama reside en el sector Madrid del municipio de Villa Tapia.

Los delincuentes, alegadamente amordazaron a los familiares de la víctima de quien abusaron sexualmente y sustrajeron de la  casa y de otras viviendas cercanas, un televisor de 14 pulgada, un radio con dos bocinas y cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

De acuerdo con informes, los malhechores, antes de cometer el hecho, mataron un total de cuatro perros y un chivo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas