Rumoran que la ganadora de Miss Universo es lesbiana

Desde que Iris Mittenaere  ganó la corona como la mujer más hermosa del mundo (Miss Universo) su vida ha pasado a ser objeto de un fuerte escrutinio y ahora se rumora que la joven podría ser lesbiana, lo que crearía un hito en el concurso, pues&#8230

Desde que Iris Mittenaere  ganó la corona como la mujer más hermosa del mundo (Miss Universo) su vida ha pasado a ser objeto de un fuerte escrutinio y ahora se rumora que la joven podría ser lesbiana, lo que crearía un hito en el concurso, pues nunca ha habido una reina abiertamente homosexual.

Los rumores de que la joven  de 24 años tiene esa preferencia sexual se dan al darse a conocer una serie de fotografías en las que se le ve compartiendo de una manera muy romántica y cariñosa  a Camille Cerf, ex reina de belleza y quien representó a Francia en el Miss Universo en el 2014.

En las imágenes se observa a las dos jóvenes compartiendo todo tipo de momentos juntas. “En las imágenes se ve a Iris tomada de la mano, abrazada, cenando o posando frente a la torre Eiffel con Camille”, señala el portal Quien.com, que añade “de hecho el pasado 10 de enero, ambas posaron para las cámaras en la premiere de La La Land en París”. Dice que también es conocido que Camille fue quien coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Una de las fotografías las dos jóvenes están abrazadas de espalda en trajes de baño y con el pelo de ambas entretejido en una cola. En la imagen miran al horizonte que muestra el mar.  La fotografía fue colgada por Camille en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Debido a que algunas historias parecen @irismittenaeremf obvia».

“Esta no es la primera vez que el tema de la homosexualidad se toca en Miss Universo. El primer caso ocurrió en Miss Universo 2009, cuando la segunda finalista del concurso, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza. El segundo fue el de la española Patricia Yurena Rodríguez, quien a meses de que se llevara a cabo Miss Universo 2013 se declaró lesbiana”, detalla la publicación. 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas