JCE investiga denuncia de ilegales haitianos

Santiago. El alcalde Abel Martínez recibió una comisión de la Junta Central Electoral que investiga la denuncia de que cédulas de identidad y electoral alteradas y carnets del Plan Nacional de Regularización son utilizados por haitianos ilegales.

Santiago. El alcalde Abel Martínez recibió una comisión de la Junta Central Electoral que investiga la denuncia de que cédulas de identidad y electoral alteradas y carnets del Plan Nacional de Regularización son utilizados por haitianos ilegales.La comisión estuvo integrada por el director nacional de Cedulación de la JCE, Américo Rodríguez; el director de inspectoría, Juan Bautista Tavárez; el consultor jurídico, Ramón Herminio Guzmán Caputo y el inspector de la JCE de Santiago, Eddy Matías.

Martínez, rindió un informe sobre las irregularidades de dichos documentos, que fueron detectadas en el Centro de tecnología del Ayuntamiento. Además les mostró de forma física a los comisionados las cédulas y carnets falsificados.

El alcalde hizo entrega de un expediente completo en los que basa su denuncia, la que fue enviada con una correspondencia dirigida al presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, el que servirá para hacer la investigación correspondiente.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas