El Clúster Belleza busca afianzar rubros en exterior

Rommy Grullón, presidenta del Clúster Dominicano de Productos de Belleza, resaltó que los esfuerzos de la entidad buscan garantizar la calidad de los productos y de las marcas que se producen localmente.

Rommy Grullón, presidenta del Clúster Dominicano de Productos de Belleza, resaltó que los esfuerzos de la entidad buscan garantizar la calidad de los productos y de las marcas que se producen localmente.Esto, con el fin de afianzar la participación de sus productos en mercados internacionales y de esa forma seguir promoviendo las exportaciones.

Rommy Grullón, quien es gerente de Mercadeo de Star Products, fue electa para presidir el clúster en los próximos dos años, junto a Noel Ureña, Pedro Alorda, Daniel Lomba, Idalise Camilo, Yenny Olivo, Isabel Esteban, Giuseppe Rivas, Juan Rodríguez y Rubén Brito.

Noel Ureña, presidente saliente de la entidad, recibió una placa de reconocimiento por su labor. La empresaria Grullón agradeció el apoyo del clúster y los empresarios del sector y enfatizó la importancia de seguir fortaleciendo la institución. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas