Escritora criolla dice que leer abre puertas al mundo

La dramaturga Dulce María de los Santos explicó a decenas de niños del club de lectura El Ave y el Nido la importancia de leer y prepararse.

La dramaturga Dulce María de los Santos explicó a decenas de niños del club de lectura El Ave y el Nido la importancia de leer y prepararse.“A través de la lectura se pueden vivir mil vidas. Leer un libro nos abre las puertas a un mundo donde la imaginación no tiene límites. Cuando leemos nos identificamos con los personajes, aprendemos nuevas culturas, costumbres y también viajamos a lugares desconocidos”, expresó la escritora.

Con este mensaje, la también actriz Dulce Elvira de los Santos motivó a decenas de niños del club de lectura El Ave y el Nido, que estuvieron presentes en el tradicional encuentro En Voz Alta que realiza la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), con el fin de que los usuarios comprendan la importancia que tiene leer y prepararse.

Durante su disertación, De los Santos también resaltó la importancia de incentivar el amor por el medio ambiente desde la infancia.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas