Cesfront ocupa contrabando en camión recolector

 Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) ocuparon un contrabando de ron procedente de Haití.El mismo fue detectado en el interior de…

 Miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) ocuparon un contrabando de ron procedente de Haití.

El mismo fue detectado en el interior de un camión recolector de basura del ayuntamiento de este municipio en el tramo carretero Dajabón-Don Miguel. El mismo consta de siete cajas de 24 unidades del ron Bermúdez Dorado, que es vendido por los fabricantes a Haití y que luego contrabandistas intentan introducir a territorio dominicano para evadir el pago de impuestos.

Con relación al caso fue detenido Claudio Antonio Colón, conductor del camión propiedad del Ayuntamiento Municipal. El conductor fue detenido luego de un seguimiento de inteligencia de los organismos de seguridad del Estado que buscan regular el tráfico de indocumentados y el contrabando.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas