Golpean a “El Bailarín” en Palacio de Justicia

Con el rostro desfigurado quedó el prevenido Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), confeso asesino de una anciana de 90 años y quien ayer fue golpeado por compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.Por los golpes…

Con el rostro desfigurado quedó el prevenido Pedro Sánchez Arias (El Bailarín), confeso asesino de una anciana de 90 años y quien ayer fue golpeado por compañeros de celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

Por los golpes que presenta en la cara y otras partes del cuerpo, Sánchez Arias tuvo que ser ingresado al hospital José María Cabral y Báez. El Bailarín, de 46 años, residente en la calle principal del barrio Suelo Duro, Bella Vista, confesó a los investigadores haber sido la persona que el pasado jueves penetró a la residencia de Isabel Mercedes Llaverías, de 90 años de edad, para robarle y luego la asesinó.

La anciana, quien era tía de la fiscal Olga Diná Llaverías residía en la casa 67, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, Santiago. Sánchez Arias fue apresado el pasado viernes en el sector de Bella Vista.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas