Harán mañana segundo foro de encadenamientos

El II Foro de Encadenamientos Productivos será realizado mañana como parte de una iniciativa que propicia la complementación entre los sectores productivos, para generar la competitividad entre la industria local y las empresas de zonas francas.

El II Foro de Encadenamientos Productivos será realizado mañana como parte de una iniciativa que propicia la complementación entre los sectores productivos, para generar la competitividad entre la industria local y las empresas de zonas francas.El evento será efectuado en el marco de una alianza público privada, que reúne en una misma dirección a las principales instituciones del sector industrial del país, el Banco Mundial y CEPAL, dijo el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La actividad, que contempla la participación de unos 500 empresarios, se llevará a cabo en coordinación con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), el Centro Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

El ministro Temístocles Montás, tendrá a su cargo las palabras de apertura del Foro, que se efectuará en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la mañana. Los presidentes de las asociaciones de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos De Moya; y Dominicana de Zonas Francas (Adozona), José Tomás Contreras, hablarán en la ceremonia introductoria.

El II Foro de Encadenamientos Productivos contará con la participación del director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Mario Cimoli; y de la directora de la Práctica Global de Comercio y Competitividad del Banco Mundial, Cecile Fruman.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas