Empresas acusan a alcalde de abuso de poder

Santiago. La Tercera Sala Civil del distrito judicial de Santiago ordenó la comparecencia del alcalde Abel Martínez, a los fines de ventilar una acción de demanda por abuso de poder contra las empresas Publicidad Express, S.R.L e Inversiones E.D.G.B.

Santiago. La Tercera Sala Civil del distrito judicial de Santiago ordenó la comparecencia del alcalde Abel Martínez, a los fines de ventilar una acción de demanda por abuso de poder contra las empresas Publicidad Express, S.R.L e Inversiones E.D.G.B.Las citadas empresas presentaron formal demanda contra el alcalde por abuso de poder violando la ley y la Constitución de la República al desconocer acuerdos y contratos que datan del 2002 y 2005. Sin embargo, el alcalde se hizo representar por sus abogados.

Además acusan a Martínez Durán de destruirle e incautar sus productos y cobrarles sumas millonarias de impuestos para la continuidad de las vallas iluminadas en la ciudad.

Los abogados de las empresas, Tony Cruz y Marcial Grullón esperan que la justicia pare las acciones abusivas del alcalde, al ordenar el retiro de más de 50 vallas en diferentes puntos de Santiago. Martínez tiene además un enfrentamiento en los tribunales con el comunicador Esteban Rosario. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas