Medina entrega centro educativo en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El presidente Danilo Medina inauguró ayer en San Cristóbal el plantel número 40 y 186 a nivel de esta provincia sureña, con la entrega del Centro Educativo Elvira Ramírez Ciprián en Los Molina.

SAN CRISTÓBAL. El presidente Danilo Medina inauguró ayer en San Cristóbal el plantel número 40 y 186 a nivel de esta provincia sureña, con la entrega del Centro Educativo Elvira Ramírez Ciprián en Los Molina.El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel de nivel de Básica en manos de la comunidad educativa, el cual beneficiará a una matrícula de 665 estudiantes.

Con este centro de 21 aulas, construido por el Ministerio de Obras Públicas, con una inversión superior a los 51 millones de pesos, esta provincia alcanzará una matrícula de 142,534 estudiantes que reciben docencia bajo la referida modalidad educativa.

El centro educativo, totalmente equipado, dispone, además, de aulas de nivel inicial, biblioteca, rincones tecnológicos, oficinas administrativas, salón para profesores, sala de enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva, entre otras facilidades para esta comunidad y sectores aledaños.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas