Discurso de Trump será sobre defensa y economía

El discurso del presidente Donald Trump de la próxima semana ante el Congreso tendrá el título de «La Renovación del Espíritu de Estados Unidos».

El discurso del presidente Donald Trump de la próxima semana ante el Congreso tendrá el título de «La Renovación del Espíritu de Estados Unidos».

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que Trump tocará varios temas, incluyendo defensa, protección de la frontera y la atención a los veteranos de guerra.

Spicer también indicó que el mandatario pretende discutir sus planes para mejorar la economía del país. Muchos de esos asuntos fueron tema central de sus discursos de campaña.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, invitó el mes pasado a Trump a dirigirse al Congreso, lo que realizará el próximo martes.

El presidente Donald Trump dijo el jueves que recurrirá a toda la «fuerza y peso» del gobierno de Estados Unidos para combatir lo que calificó de «epidemia» de la trata de personas.

El mandatario se reunió en la Casa Blanca con altos asesores y representantes de organizaciones que se ocupan del tráfico humano. Su hija, Ivanka Trump, estuvo entre los asistentes.

Trump consideró que la trata de personas es un problema del que «no se habla lo suficiente». Anunció que ordenará a los departamentos de Justicia y Seguridad Nacional que examinen detenidamente los recursos que se están dedicando a abordar el problema.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas