Adriano Román se casa en la clínica

Santiago. El recluso Adriano Román, condenado dos veces por la tentativa criminal contra su exesposa Miguelina Llaverías y del abogado Jordi Veras, se casó esta semana en una clínica con su secretaria.

Santiago. El recluso Adriano Román, condenado dos veces por la tentativa criminal contra su exesposa Miguelina Llaverías y del abogado Jordi Veras, se casó esta semana en una clínica con su secretaria.La resolución de autorización por parte del juez de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío de la Cruz Uceta se produjo el 20 de octubre del 2016. Román lleva cinco meses ingresado en la clínica Materno Infantil, con problemas de insuficiencia cardíaca y otras complicaciones. El nonagenario empresario, con una fortuna que supera los 800 millones de pesos, contrajo nupcias con Primavera Guzmán, con quien llevaba 40 años de relación.

El abogado Jordi Veras dijo que se trata de una treta de Román con intención de poder manejar los recursos económicos de los que dispone, los cuales maneja el Consejo de Familia. Durante una rueda de prensa junto a Miguelina Llaverías, cuestionó que Román busque la prisión domiciliaria, como han solicitado sus abogados.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas