Asfalto llega a sectores de Santiago

Santiago. La reclamada intervención de la reclamada demanda de asfaltar un tramo de las avenidas Estrella Sadhalá con 27 de Febrero debajo del elevado, ya se hace realidad.

Santiago. La reclamada intervención de la reclamada demanda de asfaltar un tramo de las avenidas Estrella Sadhalá con 27 de Febrero debajo del elevado, ya se hace realidad.Durante rueda de prensa, el alcalde Abel Martínez dijo que esto incluye la intervención de todos los barrios de Santiago. “Trabajaremos en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, desarrollando un plan de trabajo para el arreglo y construcción de las calles, incluyendo las que se vieron afectadas por las pasadas lluvias; hoy damos inicio con la avenida Estrella Sadhalá”, expuso.

El pasado miércoles el jefe de Gabinete Ramón Pepín y la gobernadora Aura Toribio anunciaron el arreglo de la carretera Turística, Jacagua y los damnificados del sector Yaguita de El Ejido. Con el arreglo de vías se busca poner fin a las constantes protestas de choferes del transporte público y comunidades que lo reclamaban.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas