Hombre ultima taxista y trata de matar a expareja

Santiago. Un taxista resultó muerto a tiros a manos de un individuo que también intentó ultimar a su expareja que se encontraba junto a su hija en Multicentro La Sirena de Bonao.

Santiago. Un taxista resultó muerto a tiros a manos de un individuo que también intentó ultimar a su expareja que se encontraba junto a su hija en Multicentro La Sirena de Bonao.Pedro Antonio González Vargas de 61 años de edad, residente en la calle prolongación Cuba # 3, barrio Puerto Rico de Bonao, resultó muerto por los disparos ocasionados por Freilin Antonio Hernández, quien luego intentó quitarle la vida a su expareja sentimental Lorena Rosario, en un hecho ocurrido el sábado en la noche.

Las heridas ocasionadas por el matador fueron ocasionadas con la pistola marca húngara, #24625, propiedad del taxista. El matador primero despojó de la pistola que portaba el conductor, realizándole un disparo que le segó la vida, y luego se dirigió en el vehículo hasta el multicentro La Sirena, donde intentó matar a su expareja Lorena Rosario a pesar de que esta tenía cargada a una niña.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas