Tiroteo entre policías y civiles causa pánico en el malecón de Barahona

BARAHONA. Un tiroteo se produjo la tarde de este martes en el área del malecón de la avenida Enriquillo de esta ciudad entre miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y varias personas que se  desplazaban en un minibús, cuando éstos&

BARAHONA. Un tiroteo se produjo la tarde de este martes en el área del malecón de la avenida Enriquillo de esta ciudad entre miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y varias personas que se  desplazaban en un minibús, cuando éstos fueron sorprendidos  tratando alegadamente de realizar una transacción de droga.

No se reportó ninguna persona herida hasta el momento.

El informe preliminar del hecho, registrado  alrededor de la 1:00 de la tarde, da cuenta que cuando los desconocidos emprendieron la huida lanzaron un alegado paquete que  supuestamente  contenía droga  y un arma de fuego en el patio de la residencia del  ex senador Noé Sterling Vásquez. Esta versión no ha sido confirmada de momento.

Como la vivienda está cerrada, el fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio y agentes policiales estaban esperando la llegada de sus propietarios para penetrar al patio y retirar lo lanzado allí por los desconocidos.

Se comentó que uno o dos de los desconocidos fueron apresados, pero esto tampoco ha sido dado como oficial por las autoridades.

El tiroteo llenó de pánico a los residentes en el sector La Playa y a muchas personas que se encontraban  en el malecón , algunas de las cuales salieron  despavoridas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas