RD debuta con victoria 9-2 ante Canadá en Clásico Mundial

Miami, EEUU.- El equipo de República Dominicana inició la defensa de su título con una victoria 9 carreras por 2 ante Canadá, en su primer partido de la primera ronda del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Miami, EEUU.- El equipo de República Dominicana inició la defensa de su título con una victoria 9 carreras por 2 ante Canadá, en su primer partido de la primera ronda del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

En el encuentro celebrado en el Marlins Park, Gregory Polanco abrió el marcador en el segundo episodio con un imparable entre Rigth-Center ante Rayan Dempster que remolcó a Nelson Cruz, quien había conectado un doblete al central iniciando la entrada. Seguido, el receptor Wellinton Castillo conectó jonrón de dos carreras dejando el marcador 3-0.

El castigo continuó cuando el primer bate José Reyes conectó imparable al jardín derecho, machado falló con elevado al segunda base y Robinson Canó también conectó sencillo colocando hombres en las esquinas. José Bautista también pegó hit y remolcó a Reyes para cerrar la entrada 4-0.

La primera vuelta del equipo canadiense se produjo en la tercera entrada ante el abridor Carlos-Tsunami-Martínez, luego de un error en tiro de José Reyes hacia primera, que llevó al corredor hasta segunda base. El corredor fue movido a tercera y anotó cuando el lanzador Carlos Martínez hizo bo.

Hansel Robles entró en rol de relevo en sustitución de Carlos Martínez, quien luego de no completarse una doble matanza permitió la segunda carrera de los canadienses tras un doble remolcador de Dalton Pompey entre left-center.

Por dominicana, Adrián Beltré remolcó la quinta con imparable al izquierdo a Carlos Santana, quien había pegado un doblete.

En el sexto José Bautista pegó jonrón bestial de 3 carreras, ya que estaban en base José Reyes y Manny Machado.

La novena carrera del conjunto quisqueyano vino en la sexta entrada luego de que José Reyes bateara una línea a las manos del segunda base, quien cometió error en tiro al intentar una doble matanza en primera.

Desfilaron además por la lomita Fernando Abad, Alex Colomé, Dellin Betances, Fernando Rodney y cerró el encuentro Jeurys Familia.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas