Matan hombre y hieren a su mujer y a un hijo

Esperanza ,Valverde. Desconocidos mataron a un comerciante, hirieron de bala a la esposa y un hijo de este, en medio de un atraco, en un hecho ocurrido la noche del lunes en la comunidad de Maimón, del distrito municipal de Maizal.

Esperanza ,Valverde. Desconocidos mataron a un comerciante, hirieron de bala a la esposa y un hijo de este, en medio de un atraco, en un hecho ocurrido la noche del lunes en la comunidad de Maimón, del distrito municipal de Maizal.Genaro Ovalles Rodríguez, de 53 años, quien residía en la calle principal de dicha localidad, falleció cuando era trasladado a un centro de salud privado de este municipio. En tanto que la esposa del hoy occiso, Carolina Corniel Guzmán de Ovalles, de 37 años; y su hijo Brayan Ovalles Corniel, de 14, fueron internados en un centro clínico de aquí.

El hecho ocurrió cuando la familia llegaba a su residencia a bordo de una motocicleta modelo CG y fueron asaltados por desconocidos que ya habían penetrado a su casa. Los delincuentes cargaron con la motocicleta y una pistola. Este es el segundo hecho que ocurre en un mes en esta localidad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas