Alcaldía exonera más de 108 millones al 9-1-1

Santiago. La exoneración del pago de los arbitrios para el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para uso de suelo, permitirá comenzar la instalación del cableado soterrado de fibra óptica para energía eléctrica y las cámaras de vigilancia.

Santiago. La exoneración del pago de los arbitrios para el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para uso de suelo, permitirá comenzar la instalación del cableado soterrado de fibra óptica para energía eléctrica y las cámaras de vigilancia.En total serán instaladas 216 líneas de llamadas que despacharán desde Santiago a Santo Domingo en caso de inconvenientes. Con esas facilidades otorgadas por la alcaldía de Santiago, se iniciará la instalación de 180 kilómetros de cableado soterrado y aéreo, para la interconexión de data del sistema de video vigilancia en todo el municipio.

La entrega del documento encabezado por el alcalde Abel Martínez y el general Dalvert Polanco que permite exonerar al ayuntamiento por un monto ascendente a los RD$108,748,200 pesos. Polanco, quien dirige a nivel nacional el 911, ratificó que para julio estarían operando el sistema de emergencia. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas