Fundación exige recursos que le retiró alcaldía

Santiago. Cientos de niños, padres y líderes comunitarios de Cienfuegos montaron un piquete frente al ayuntamiento en reclamo de que le repongan la ayuda que recibían.

Santiago. Cientos de niños, padres y líderes comunitarios de Cienfuegos montaron un piquete frente al ayuntamiento en reclamo de que le repongan la ayuda que recibían.La Fundación Niños con una Esperanza recibía una subvención desde el 2011 la que fue retirada del presupuesto del ayuntamiento sin explicación alguna a pesar de que este beneficia a cientos de niños de 3 a 16 años de edad procedentes de diferentes barrios pobres del sector Cienfuegos.

Pablo Ureña, presidente de la entidad, manifestó que no hay explicación lógica que justifique la falta de ayuda a esta institución que busca mejorar la calidad de vida de estos niños y adolescentes. ‘‘En Santiago nadie hace nada, no invierten, solo nos quieren allantar, pobre de los que estamos y vivimos en barrios marginales’’, dijo. Ureña calificó como una gran injusticia el haber quitado el apoyo a la fundación.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas