Bicujud reconocerá a estudiantes meritorios de escuelas y colegios de SPM

La Biblioteca Cultural de la Juventud  (Bicujud) abrió una invitación  a toda comunidad escolar y al público en general a la tercera entrega de los “Premios Bicujud a la Excelencia Académica”.

La Biblioteca Cultural de la Juventud  (Bicujud) abrió una invitación  a toda comunidad escolar y al público en general a la tercera entrega de los “Premios Bicujud a la Excelencia Académica”.

La actividad  es un acto de reconocimiento dirigido a decenas de estudiantes de escuelas, liceos y colegios que han demostrado empeño dentro y fuera del aula durante el año escolar,  esforzándose  en sacar las mejores calificaciones durante el  año escolar.

Además de otros premios, a cada estudiante le seá entregado un certificado de reconocimiento.

“La entrega de este premio Bicujud, tiene por objeto reconocer públicamente estándares de desempeño deseable en el alumnado, estimular la  sana competencia, promover el  espíritu de superación de nuestros estudiantes y recompensar sus  valores  y buen comportamiento”, expresó el comunicador Félix Victorino, director de la entidad.                                             

Explicó que este premio es una bofetada sin manos a la mediocridad y un espaldarazo al  esfuerzo de mejora personal de cada estudiante así como un apoyo incondicional  a las normas de convivencia que deben imperar dentro de la comunidad escolar.

Las categorías a premiar son: 1.- Participación, responsabilidad y dedicación; 2- Respeto y obediencia al Profesor; 3- Puntualidad y cooperación en el aula y 4- Compañerismo y tolerancia.

Victorino llamó a los interesaros a realizar aportes para apoyar a los niños y entregarles diferentes materiales para su superación y desarrollo.

El acto será realizado el próximo sábado 25 de marzo a las 4:00 de la tarde en San Pedro de Macorís. Para más información contactar al 809-273-6774.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas