Metas venció al Claret en la Copa Intercolegial

El equipo representativo del Centro Educativo Metas, del Distrito Nacional, derrotó a su similar del colegio Claret con marcador de 92-19, en el partido inaugural de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017.

El equipo representativo del Centro Educativo Metas, del Distrito Nacional, derrotó a su similar del colegio Claret con marcador de 92-19, en el partido inaugural de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2017. En el encuentro, escenificado en el techado del colegio Claret, del Distrito Nacional, los mejores anotadores por Metas, que ha ganado las últimas tres ediciones de la Copa, fueron Yeison Rivera con 20 puntos, Carlos Rodríguez 11 y Edward Cruz 10.

Chris García, quien marcó seis tantos, fue el más destacado a la ofensiva por Claret. En los rebotes, Luixander Belberé y Edward Cruz, del Metas, capturaron siete por cabeza y Jesús Martínez, del Claret, tomó cuatro.

En otro encuentro del Circuito Sur – Distrito Nacional, Crossover le ganó a ISAJUBA con pizarra de 63-41.

Bryan Ulerio con 16 puntos sobresalió al ataque por los ganadores, escoltado por Enmanuel Santana, que produjo 11 tantos y Snerling Santana 10.

Los mejores anotadores por ISAJUBA fueron Héctor Melenciano, que marcó 13 puntos y Joseph Peña, quien terminó con 12.

En el primer choque del Circuito Norte – Santiago, celebrado en Polideportivo del club Plaza Valerio, de Santiago, Duarte se impuso a Efraín con marcador de 83-53, comandando el ataque Geovanny Mencía, Frandy Martínez, Jean Calderón, Joel Morel y David Peña, quienes terminaron con cifras dobles en anotación. Mencía anotó 18 puntos, Martínez, 15; Calderón, 14; Morel, 13 y Peña, 12.

Por Efraín, Melvin Díaz marcó 12 unidades y Miguel Pérez, 10. La Copa Intercolegial Claro cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas