Marítima del Caribe Dominicana con espacio en HUB Santo Domingo 2017

Santo Domingo, R.D.- Resaltando la importancia de participar en la convención de negocios más importante de República Dominicana, la empresa Marítima del Caribe Dominicana (MCD), presentó a los asistentes a la exposición, el portafolio de servicios

Santo Domingo, R.D.- Resaltando la importancia de participar en la convención de negocios más importante de República Dominicana, la empresa Marítima del Caribe Dominicana (MCD), presentó a los asistentes a la exposición, el portafolio de servicios que ofrece la empresa en el sector marítimo.

Los ejecutivos de Marítima del Caribe Dominicana destacaron que estar presente en HUB Santo Domingo les permite entrar en contacto con potenciales clientes y ver las principales tendencias que están dominando el mundo empresarial global.

La empresa Marítima del Caribe Dominicana, S.A.S. es representante exclusivo de Evergreen Line en República Dominicana. Evergreen Line, con su casa matriz en Taiwán, es una de las navieras más importantes en el comercio marítimo global, contando con más de 180 barcos y logrando transportar más de 850,000 contenedores anualmente desde y hacia los principales puertos de Lejano Oriente, Estados Unidos, Europa, Australia, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Considerando que el porcentaje anual de las importaciones y exportaciones en República Dominicana continúa creciendo de manera significativa, Marítima del Caribe reitera su compromiso de ofrecer soluciones logísticas con los más altos estándares de calidad en sus diferentes áreas; ventas, mejoras sustanciales en sus servicios de rutas y conexiones, así también como la implementacion en el área de Servicio al Cliente, para brindar una experiencia de servicio a la medida de sus clientes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas