Supuesto delincuente muere y dos agentes resultan heridos en intento de asalto

San Francisco de Macorís. – Un hombre al que la Policía Nacional definió como un supuesto delincuente murió y dos agentes policiales resultaron heridos, durante un intento de asalto la madrugada de este domingo a uno de estos en un populoso sector&#8

San Francisco de Macorís. – Un hombre al que la Policía Nacional definió como un supuesto delincuente murió y dos agentes policiales resultaron heridos, durante un intento de asalto la madrugada de este domingo a uno de estos en un populoso sector de esta población.

El occiso fue identificado como Orlando Antonio Polanco Peña (Orlandito), de 23 años de edad, residente en el sector Águila de esta ciudad, y quien falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, conforme al diagnóstico del médico legista.

El enfrentamiento entre los agentes y los supuestos delincuentes se produjo cerca de las una de esta madrugada en la calle Cristino Seno, entre las calles Papi Olivier y Billini del sector Pueblo Nuevo.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos de bala los agentes policiales Leopoldo Antonio Vélez, de 27 años de edad, residente en esta ciudad, y el cabo Joel Antonio Pérez Liriano, de 28, pertenecientes a la 31 compañia de la institución con con asiento en el Comando Regional Nordeste.

La comandancia policial nordeste informó que el hoy occiso en compañía de otro supuesto delincuente trataron de despojar al raso Leopoldo Antonio Vélez de su motocicleta, cuando su compañero Joel Antonio, quien también se dirigía por la misma dirección a bordo de otra motocicleta, trató de evitar el atraco y se enfrentaron ambos a tiros con sus armas de reglamentos con el occiso y su acompañante, resultando todos con las heridas que presentan.

Durante el enfrentamiento en el que perdió la vida Orlandito, su acompañante logro escapar a bordo de la motocicleta que conducía.

En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica recolectaron al lado del cadáver la pistola marca Rúger, modelo P85, calibre 9mm con su cargador y siete cápsulas así como cinco casquillos calibre 9mm.

La Policía dijo que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al tiempo de hacerle un llamado a la persona que sobrevivió en el enfrentamiento a que se entregue.

 

 

 

 

 

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas