Instituto San Ignacio reconoce a empresario

Santiago. La junta directiva del Instituto San Ignacio de Loyola (Itesil) en Dajabón reconoció al presidente del Consejo de Administración de Barceló y Compañía y de Dupuy Barceló, por sus aportes al desarrollo del país y filosofía humanista.

Santiago. La junta directiva del Instituto San Ignacio de Loyola (Itesil) en Dajabón reconoció al presidente del Consejo de Administración de Barceló y Compañía y de Dupuy Barceló, por sus aportes al desarrollo del país y filosofía humanista.Jerry Dupuy fue galardonado además por la Asociación de Egresados del Itesil porque desde hace años apadrina el centro especializado en estudios técnicos y científicos en múltiples áreas del saber, pero con énfasis en el campo de la agropecuaria.

Una de las causas que motivaron el homenaje fue su actitud altruista, ya que desde hace 15 años apadrina a 50 estudiantes y porque siempre le ha brindado un sólido respaldo al Instituto San Ignacio de Loyola. También valoran su humanismo, su labor empresarial, el comportamiento ejemplar como padre, esposo y empresario, virtudes que lo consagran como un ser excepcional.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas