WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

Los usuarios que suelen arrepentirse tras enviar un mensaje en WhatsApp ahora tendrán dos minutos de margen para rectificar y borrarlo.

Los usuarios que suelen arrepentirse tras enviar un mensaje en WhatsApp ahora tendrán dos minutos de margen para rectificar y borrarlo. Hace meses que se rumoreaba la posibilidad de que WhatsApp estuviera probando la opción de borrar los mensajes en las conversaciones una vez enviados. Pero esta semana, el rumor se ha extendido. Según un tuit de la cuenta WABetaInfo, especializada en probar versiones de WhastApp, dentro de poco podremos hacer uso de esta nueva función en los chats, pero con un tiempo limitado: solo dos minutos para arrepentirnos y borrar el mensaje escrito o la foto enviada.

Los mensajes enviados impulsivamente son un problema al que otras compañías ya han intentado poner un remedio, como Google y Gmail. Habrá que esperar a las nuevas actualizaciones para saber si esta nueva herramienta llega a WhatsApp y cuál es la reacción de sus usuarios.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas