Paralizan labores en hospitales de la región Norte

Santiago. Médicos, enfermeras y bionalistas paralizaron las labores en los hospitales de la región Norte, en reclamo de mejores condiciones y mayor seguridad.

Santiago. Médicos, enfermeras y bionalistas paralizaron las labores en los hospitales de la región Norte, en reclamo de mejores condiciones y mayor seguridad.En el hospital regional José María Cabral y Báez, las consultas y otras áreas fueron suspendidas por 24 horas, para exigir sean agilizados los trabajo que llevan ya prácticamente tres años. En tanto que las enfermeras del hospital municipal de Jima Abajo, La Vega, reclaman seguridad policial para el hospital, una ambulancia, así como otras demandas.

Sin embargo, en Montecristi el Colegio Médico Dominicano paralizó las labores por 48 horas para demandar la intervención del hospital público Padre Fantino. Mientras en Valverde, el CND deploró las problemas que aquejan a la clase médica y a los tres centros de la provincia sobre todo en las áreas de Pediatría y Medicina interna en el hospital Luis L. Bogaert de Mao.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas