Sepultan restos de locutora Ramona Carmona

Fueron sepultados este jueves los restos de la locutora Ramona Carmona, quien falleció en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, a causa de varios quebrantos de salud, informó la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerre

Fueron sepultados este jueves los restos de la locutora Ramona Carmona, quien falleció en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, a causa de varios quebrantos de salud, informó la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, quien lamentó el hecho.

Ramona, quien murió la tarde ayer, fue miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos, trabajó varios años en “CERTV”, finalizó sus estudios en la universidad Dominicana O&M, procreo a 4 hijos José Luis, Pedro Antonio, Claritza y Ana Mar Carmona, quienes con mucha tristeza despiden a su madre.

Guerrero lamentó su partida y al mismo tiempo resaltó las cualidades que la definen como una de las personas más valiosa de la locución, quien se caracterizó por su sencillez y humildad.

“Es muy doloroso despedir a Ramona Carmona, mujer luchadora y de grandes méritos, nuestra institución siempre la recordara con todas las bondades que la caracterizaban», expresó Guerrero.

Los restos fueron expuestos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la c/ primera del sector Villa Aura, Santo Domingo Oeste, para luego ser trasladado al Panteón Nacional del Círculo de Locutores Dominicanos, en el cementerio Cristo Redentor, donde se le dio cristiana sepultura esta tarde.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas