Comerciantes contribuyen a sanear imagen

Los comerciantes del centro histórico comenzaron a reajustar la publicidad de sus establecimientos, para contribuir al proceso de saneamiento visual de la ciudad que promueven las autoridades municipales.El reajuste se ha dado luego de…

Los comerciantes del centro histórico comenzaron a reajustar la publicidad de sus establecimientos, para contribuir al proceso de saneamiento visual de la ciudad que promueven las autoridades municipales.

El reajuste se ha dado luego de que la Dirección Regional de Patrimonio Monumental y el departamento de planeamiento Urbano de la Alcaldía agotaran un proceso de notificación y recomendaciones de las dimensiones adecuadas de publicidad en el centro histórico.

Una nota de la alcaldía especifica que dicho proceso se realiza acorde con la resolución No. 2719-05, contentiva del Reglamento Municipal de Publicidad Exterior para la ciudad y el municipio de Santiago, de fecha 13 de septiembre de 2005, ya que múltiples establecimientos violan el artículo 8, que prohíbe el uso excesivo de publicidad en áreas históricas de la ciudad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas