Luis Almagro llega a Funglode; se presume tratará tema de Venezuela con Leonel

El secretario general de la Organización de Estados Americanos –OEA-, Luis Almagro, llegó a las 9:05 a la Fundación Global Democracia y Desarrollo –FUNGLODE- donde se reunirá con el ex presidente de la República, Leonel Fernández, en lo que&#823

El secretario general de la Organización de Estados Americanos –OEA-, Luis Almagro, llegó a las 9:05 a la Fundación Global Democracia y Desarrollo –FUNGLODE- donde se reunirá con el ex presidente de la República, Leonel Fernández, en lo que se presume podrían tratar el tema de la crisis en Venezuela.  

En el encuentro de ambos líderes también participará  el dirigente político, Franklin Almeyda Rancier, quien ha estado acompañando a Fernández en este proceso que funge como mediador en la crisis de ese país sudamericano.

En tanto que, la coordinadora de información y prensa del expresidente, Annia Valdez,  explicó que durante su encuentro, Fernández y Alamgro tratarán temas referentes a la región durante una reunión privada. Pero “no sabemos exactamente si es de Venezuela”.

“Es una reunión privada y están participando el expresidente de la República; el doctor Franklin Alameyda; el secretario de asuntos políticos de la OEA; el director de Funglode, Marcos Herrera y el jefe de gabinete de la OEA”, detalló Valdez,  quien dijo que ofrecerán detalles del encuentro más adelante.   

La seguridad fue reforzada en el entorno de Funglode.

Para mañana la oposición tiene convocada una marcha en Venezuela. Mientras el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, recibió el respaldo del Ejército Bolivariano. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas