NCDN lanza programa que mostrará a celebridades en vivo por 12 horas

NCDN, canal 37 lanzó Tiempo Real, una nueva producción televisiva con transmisión en la red social Facebook a través de Facebook Live, lo que convierte a esa empresa de comunicación en la pionera en este tipo de contenido a través de las redes sociales en el país.

Nuria Piera, directora general de NCDN, indicó que el primer Tiempo Real se realizó este miércoles 19 de abril a través de la cuenta de CDN37 de Facebook con la transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas con la comunicadora Lisbeth Santos, quien presenta cada día el programa Más que Noticias, que se transmite de lunes a viernes a las seis de la tarde.

Piera adelantó que Tiempo Real se realizará mensualmente con todos los talentos de NCDN y CDN y con artistas invitados y los seguidores de Facebook y otras redes sociales del canal; así como los televidentes, podrán enterarse a través de las promociones de a que talento o artista podrán seguir durante todo un día.

“Tiempo Real es una forma de acercar a los talentos y artistas al público en general para que conozcan sus diferentes etapas de su vida, como las etapas de madre, padre, esposa, esposo, de profesional, de ama de casa y de cómo realmente se puede uno diversificar. Estar en la interioridad y estar cerca de una persona que tu vez por televisión y de repente ves que está haciendo lo mismo que tú haces diariamente,  todo con el propósito de acercar a la audiencia a los talentos y a las estrellas de la televisión”.

Piera agradeció a todos los seguidores de CDN por haber hecho que Tiempo Real con Lisbeth Santos, que  inició a las 7 de la mañana hasta las 7  de la noche, alcanzara más de 600 mil personas, tuviera 13 mil 522 reproducciones, 2 mil 83 comentarios y fuera compartido  158 veces en sus muros de Facebook durante el tiempo de su transmisión en vivo.

De su lado, Lisbeth Santos agradeció a Nuria haberla tomado en cuenta para iniciar esta innovadora iniciativa y a todos los que se mantuvieron acompañándola durante todo un día.  “Para mí ha sido algo nuevo, nunca había hecho algo así, súper positivo, la mayoría de las personas que interactuaron estuvieron muy bien y eso lo agradezco”.

En agradecimiento a los seguidores de Facebook, la dirección de NCDN realizó un concurso que permitió que tres personas ganaran un fin de semana en un exclusivo resort y dos cenas en lujosos restaurantes de Santo Domingo.