Iglesia urge la aprobación de la ley de partidos

Santiago. La iglesia Católica se une al clamor de la sociedad dominicana para que se apruebe la Ley de Partidos que lleva años en espera, ya que la misma vendría a poner orden en la actividad política.

Santiago. La iglesia Católica se une al clamor de la sociedad dominicana para que se apruebe la Ley de Partidos que lleva años en espera, ya que la misma vendría a poner orden en la actividad política.Precisa que este proyecto de ley recoge el anhelo de un pueblo que aspira ver a la clase política pensando más en la colectividad que en los intereses grupales y personales.

En su editorial, el semanario católico Camino resalta que que con la probación de la nueva ley “evitaremos seguir viendo el triste espectáculo de las piñatas con los fondos del Estado, en los procesos electorales, mientras hay tantas necesidades en nuestrascomunidades que esperan ser resueltas”.

Exhorta a los actores políticos a no perder más tiempo en la aprobación de esta ley, pero que ningún sector se haga un traje a la medida. “Hay que adecentar la política. Solo así forjaremos la patria que soñaron nuestros libertadores”, indicó, ya que solo así podrán consolidar la verdadera democracia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas