Apresan cuatro por extraer material de río

Puerto Plata. Integrantes del Departamento de Inteligencia A-2, de la Base Aérea Puerto Plata, mediante una operación contra la extracción de materiales de río, apresaron a varias personas.

Puerto Plata. Integrantes del Departamento de Inteligencia A-2, de la Base Aérea Puerto Plata, mediante una operación contra la extracción de materiales de río, apresaron a varias personas.Las autoridades informaron mediante un comunicado que detuvieron a cuatro personas sorprendidos extrayendo arena a orillas del río Muñoz, sin ningún tipo de permiso.

A los individuos les fueron ocupadas la cantidad de 16 sacos llenos de material, así como una camioneta marca Mitsubishi L200, color blanco.

Tras detenerlos e incautarles la arena, los cuatro hombres fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente. Las autoridades militares informaron que continuarán desarrollando operaciones contra la extracción de materiales de ríos en la provincia de Puerto Plata, con el propósito de desarticular las organizaciones que se dedican a esa actividad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas