Presidente Maduro y Leonel Fernández se reúnen en Miraflores

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la noche de este lunes una reunión con Leonel Fernández, exmandatario de República Dominicana y uno de los acompañantes del diálogo por la paz convocado&#823

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la noche de este lunes una reunión con Leonel Fernández, exmandatario de República Dominicana y uno de los acompañantes del diálogo por la paz convocado por el jefe de Estado venezolano.

Según informó la Agencia Venezolana de Noticias, el encuentro se desarrolla en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, en compañía de Jorge Rodríguez, coordinador de la comisión designada por el Gobierno Nacional para el proceso de diálogo, y Delcy Rodríguez, miembro de dicha delegación.

En octubre de 2016, la oposición venezolana aceptó la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, para trabajar juntos en una mesa de diálogo por la paz del país, integrada también por José Luis Rodríguez y Martín Torrijos, expresidentes de España y Panamá, respectivamente, así como por representante de El Vaticano.

Tras el primer encuentro, se conformaron cuatro mesas temáticas: 1. Paz, respeto al Estado de Derecho y a la soberanía nacional; 2. Verdad, justicia, Derechos Humanos, reparación de víctimas y reconciliación; 3. Económico-social; y 4. Generación de confianza y cronograma Electoral.

 

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas